Master

Chef

Ha sido muy lindo trabajar con este equipo, siempre me han tratado con mucho cariño. Delante de cámaras constantemente nos dicen “esta es tu casa” y es totalmente cierto, porque así me he sentido. ¡Muchas gracias por la invitación!

Las Gemelas al Jerez665474092
Grupo del concurso masterchef 4

MasterChef

¡¡ GRACIAS !!

CÓMO COMENZÓ TODO.

Hola, soy Virginia, una mujer valiente, emprendedora y, por qué no decirlo, con mucho carácter. Todo empezó por un desacuerdo entre mi hija y yo, una adolescente de 15 años que, en un arrebato, cogió mi teléfono y me inscribió en el casting de MasterChef  para estar un tiempo sin escucharme. Gracias, Paula, has vuelto a cambiarme la vida; lo hiciste cuando naciste.

MI HERMANA RAQUEL Y YO JUNTAS

Ahí comenzó mi aventura con una compañera de viaje inigualable, mi hermana, mi gemela. Tuvimos la suerte de que a las dos nos seleccionaran y hemos disfrutado del privilegio de ser partícipes de este gran reto juntas: cajas misteriosas, pruebas de equipo, eliminaciones, risas y lágrimas, noches de confidencias y volver a vivir las dos solas después de 20 años. TE QUIERO, RAQUEL    

GRACIAS A MI MARIDO

Desde aquí quiero dar las gracias a mi compañero de vida, mi marido Fali. Por animarme a cumplir mi sueño, apoyarme siempre en todas mis decisiones, mirarme con ojos de enamorado y darme las dos cosas que más quiero: nuestros hijos, Paula y José Luis.

GRACIAS A MIS PADRES Y A TODA MI FAMILIA.

A Pepe y Mari, mis padres. Gracias por enseñarme a ser buena gente y a respetar siempre a los demás. Al resto de mi tropa ¡¡QUÉ QUERIDA ME SIENTO POR TODOS VOSOTROS!!. Mis padrinos, mis tíos, mis primos, y muchos muchos buenos amigos que me acompañan desde hace años.

GRACIAS A TODO EL EQUIPO Y A LOS CONCURSANTES.

Por último, y no por eso menos importante, a todo el equipo de MasterChef. Gracias por la oportunidad brindada. Los ánimos, el cariño, por las sonrisas cómplices y por sacarme una sonrisa cuando las circunstancias no se prestaban. Gran equipo de personas: Departamento de arte, sonido, cámaras, redacción, peluquería, vestuario, maquillaje, las mamis de la casa Raka y Catia, producción y, cómo no, a las “jefas”. Hacéis un trabajo estupendo para que vivamos en una continua montaña rusa de sorpresas e ilusión. Sólo me queda dar las gracias a todos y cada uno de mis compañeros. Sin vosotros no hubiera existido MasterChef4 tal y como es.

GRACIAS AL JURADO Y A LA PRESENTADORA DEL PROGRAMA.

No se me pueden olvidar los 3 magníficos: Pepe Rodríguez, hombre cabal con un sentido del humor increíble, una cocina de sabor a tradición y muy buen apetito. Jordi Cruz, con una mirada que te hace temblar las piernas, sincero y con una búsqueda de la perfección inagotable. Samantha Vallejo-Nágera, la reina del buen gusto y la elegancia, gracias por los consejos y las críticas. De verdad que hacéis que queramos superarnos semana a semana. Y para mi Eva González, la alegría del programa, la persona que más luz tiene en su mirada. Mira que eres bonita por fuera, pero por dentro todavía lo eres más.

¡¡ GRACIAS Y UN BESO !!

Vídeos  MasterChefvídeos de las gemelas en masterchef