Nuestras

Recetas

En nuestro apartado de recetas, os iremos ofreciendo una amplia selección de sugerencias que te permitirán incorporar a tu cocina, nuevas sensaciones y sabores. Pruébalas y déjanos tus comentarios.

Las Gemelas al Jerez 665474092
Canelones de carne, foie y trufa

Canelones de pollo guisado, foie y trufa.

Imprimir receta
Canelones de pollo guisado, foie y trufa.
Con esta receta te mostramos cómo puedes realizar un buen plato aprovechando alimentos del día a día que tengas en tu cocina.
Instrucciones
  1. Doramos la cebolleta cortada en brunoisse. Añadimos el pollo guisado picado finamente. Añadimos una cucharada de harina de trigo.Tostamos y mojamos con leche entera.
  2. Cuando tengamos la consistencia deseada, retiramos del fuego y añadimos el foie fresco cortado a daditos, y la trufa fresca rallada con el micro-plane. Dejamos reposar en el frigorífico.
  3. Hervimos la pasta de canalón en abundante agua y sal. Una vez cocida, enfriamos en agua y hielo. Escurrimos bien y retiramos la humedad que nos pueda quedar, secando con un paño de cocina.
  4. Rellenamos la masa con la farsa que hemos metido en una manga pastelera.
  5. preparamos una bechamel que aromatizamos con nuez moscada
    Canelones de pollo guisado, foie y trufa.
Notas de la receta

PRESENTACIÓN:

En la base de una bandeja de horno, ponemos la bechamel.

Colocamoslos canelones y cubrimos con más bechamel.

Rallamos queso parmesano y gratinamos en el horno hasta que la parte superior quede tostada y crujiente.

Comparte esta receta

Atún al amontillado

Imprimir receta
*
Todo el delicioso sabor del atún con un toque de vino amontillado.
Raciones
Ingredientes
Raciones
Ingredientes
Instrucciones
  1. Limpiar y cocer las patatas con la piel. Luego, pelarlas y triturarlas con mantequilla, sal y pimienta hasta obtener una crema ligera. Si queda muy seca, agregar un poco de agua de la cocción. Poner en un sifón con 2 cargas y reservar al baño María.
  2. Mientras, cortar las cebollas en juliana fina y caramelizarlas lentamente en una sartén con aceite. Cuando estén casi hechas, verter un chorrito de vinagre de Jerez y dejar que se terminen de caramelizar.
  3. Aparte, cortar los boletus (reservar 2 para hacer chips) en dados muy pequeños y sofreírlos con un poco de aceite. Mojar con el amontillado y cocinar hasta que se evapore el alcohol.
  4. Cortar el atún, salpimentar y rehogar 5 minutos.
  5. Laminar finamente a lo largo los boletus reservados y freírlos en abundante aceite.
Notas de la receta

PRESENTACIÓN:

Colocar en el fondo de una copa de Martini la cebolla caramelizada, encima los boletus con el atún y, por último, la espuma de patata con las chips.

Comparte esta receta