Celebra tu

Cumpleaños

¿Quieres celebrar un cumpleaños diferente a todos los demás? ¿Quieres pasártelo genial cocinando y merendando con nosotras? ¡¡ VEN y NO LO PIENSES MÁS !! .... te divertirás muchísimo y pasarás un día muy especial,

Las Gemelas al Jerez665474092
celebra tu cumple en catering las gemelas al jerez

Cumpleaños

¡¡ CELEBRA CON NOSOTRAS TU CUMPLEAÑOS !!

¿Quieres celebrar un cumpleaños diferente a todos los demás?

¿Quieres pasártelo genial cocinando y merendando con nosotras?

¡¡ VEN y NO LO PIENSES MÁS !! ….

Celebra en nuestro catering tu cumpleaños. Te divertirás muchísimo y pasarás un día muy especial, entre todos tus amigos y en nuestra compañía. Nosotras, Virginia y Raquel, estaremos siempre contigo y pasarás una tarde genial que no olvidarás.


Puedes elegir entre 2 tipos de celebraciones:

  • En tu “CUMPLE MÁSTER” : Aprenderás a elaborar tu propia HAMBURGUESA CASERA y sus condimentos, y después te enseñaremos a elaborar y a decorar tus CUPCAKES.
  • En tu “CUMPLE CHEF”: Te enseñaremos a crear tus propias PIZZAS y después cocinaremos CREPES y sus topping, que son los ingredientes necesarios para el relleno de nuestros Crepes.

cumple las gemelas al jerez

Una vez hayamos cocinado los platos según el tipo de cumple que hayas elegido (“Cumple Máster” o “Cumple Chef”), nos iremos a MERENDAR todos juntos. En la merienda te tendremos preparados: sandwich, mini donuts y snacks, y podrás elegir tu bebida entre refrescos, batidos y zumos. ¡¡Y NOS COMEREMOS TODOS LOS PLATOS ELABORADOS EN NUESTRA CLASE DE COCINA !!

En todo cumpleaños no puede faltar la TARTA. Podrás traértela tú mismo ó si lo prefieres, te la podemos proporcionar nosotras (tendría un coste adicional de 20€).


Tu cumpleaños tendrá una duración máxima de 3 horas:

  • En la 1ª y 2ª hora: Tendremos nuestras CLASES DE COCINA, en la que te enseñaremos a cocinar un primer plato (1 hora) y un postre (1 hora).  Durante nuestras “Clases de Cocina” estarás sólo con tu grupo de amigos y con nosotras. DISFRUTAREMOS JUNTOS DE NUESTRO SHOW COOKING ESPECIAL PARA TI !!. Aprenderás mucho de cocina y descubrirás tus grandes dotes para convertirte en un perfecto chef.
  • En la 3ª hora: MERENDAREMOS JUNTOS !!. En la merienda podrás disfrutar de la compañía de tus padres.

Para celebrar tu cumpleaños con nosotras tendrás que invitar a un mínimo de 12 niños. Cada niño tiene un precio de 18€.

Nos tendrás que concretar día y hora para empezar a celebrarlo. Podrás elegir el día que prefieras de lunes a viernes y en horario de 16:00h a 20:30h.

Ponte en contacto con nosotras y personaliza tu día especial de cumpleaños: Llámanos (665474092) ó ven a vernos a nuestro local en C/Clavel nº10.  

Síguenos en Facebook, Instagram  y Twitter  y entérate de ese modo de todas las actividades, consejos y recetas que iremos realizando.

cumpleaños en catering las gemelas al jerez

¡¡ TE ESPERAMOS !!

¡¡ HAREMOS QUE PASES UN DÍA MUY ESPECIAL !!