¿Quienes

Somos?

El “Catering Gemelas al Jerez” es nuestro gran proyecto profesional. Mucho ha sucedido desde que empezamos nuestros primeros pasos en cocinas, cuando nuestra abuela nos enseñaba desde el salón....

Las Gemelas al Jerez665474092

Acerca de Nosotras


Os contamos en estas lineas acerca de nosotros, quienes somos,  y cuales son nuestros proyectos.

El “Catering Gemelas al Jerez” es nuestro gran proyecto profesional. Mucho ha sucedido desde que empezamos nuestros primeros pasos en cocinas, cuando nuestra abuela nos enseñaba desde el salón:

a cerca de las gemelas al jerez

“¡Cortad pimiento, cortad cebolla y traédmelo todo a ver cómo está! Si la cebolla está dorada, pues echadle el vino”.

Y así poco a poco empezamos a enamorarnos de los fogones y de la cocina de toda la vida, la de nuestra abuela.

Luego aprendimos que existe un nuevo mundo de tendencias y vanguardias que día a día seguimos descubriendo para dar ese toque diferente a nuestra cocina: “El Sur del Sur”.


 En “acerca de nosotras” os iremos presentando a nuestro equipo y a todos los profesionales y grandes personas que forman parte de esta gran familia.


Gracias por acompañarnos durante este camino.

Los sueños se cumplen,

¡¡Este es el nuestro!!


icono de facebook del catering las gemelas al jerezicono de Twitter del catering las gemelas al jerez

instagram catering las gemelas al jerez

red social google plus catering las gemelas al jerez

Síguenos en Facebook,  Instagram , Twitter  y Google+ y entérate de ese modo de todas las actividades, consejos y recetas que iremos realizando.

logotipo catering las Gemelas al Jerez acerca de nosotros

Nuestro equipo

Raquel Naranjo Neupavert

Raquel Naranjo

Denominación: -Raquel

Raquel, amante de los fogones, es una persona responsable, extrovertida y cariñosa. Su familia y su tierra son sus mayores pasiones. La tradición y la comida saludable son las insignias de su cocina. Su sueño de montar un catering se está haciendo realidad y quiere dar lo mejor de si misma, "lo mismo que daría de comer a mis hijos".

virginia naranjo

Virginia Naranjo

Denominación: -Virginia

Virginia es jerezana hasta la médula. Amante de su tierra, su familia y muy amiga de sus amigos. Ganar el talent show más importante de cocina "Mastherchef" le ha abierto las puertas a un mundo nuevo de tendencias, técnicas y cocina de vanguardia. Pero no quiere perder su esencia que es la cocina tradicional, porque para ella "la comida de mama también esta buena".